domingo, 24 de agosto de 2008

Carta de Dios a Un Hijo

Mi primera entrada es para que recapaciten sobre un Poco del Tema de la Fe en dios. Es tipo una carta, espero que les guste.


Estas muy
ocupado?
Te levantastes esta mañana y te observaba y esperaba que me saludaras o hablaras aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciendome por algo bueno que te halla sucedido ayer.

Pero note que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada para ponerte e ir al trabajo.
Seguía esperando de nuevo, mientras corrías por la casa arreglandote, supe que habría unos cuanto minutos para que te detubieras y me dijeras hola.
Pero estabas demasiado ocupado. Por eso encendi el cielo para ti. Lo enllene de colores y dulces cantos de los pajaros para ver si así me oías. Pero ni siquiera te distes cuenta de esto, te observaba mientras ibas rumbo al Trabajo y espero pacientemente todo el día, con todas tus actividades supongo que estabas demasiado ocupado para decirme algo.

De regreso vi tu cansancio y quise rociarte un poco para que el agua se llevara tu estres, pensé agradarte para que así pensaras en mi, pero enfurecido ofendisteis mi Nombre, deseaba tanto que me hablaras aun quedaba mucho tiempo, después encendisteis el televisor y espere pacientemente, mientras veias el televisor, cenabas pero nuevamente te Olvidastes de Hablar conmigo y no me hablastes. Te note cansado y entendi tu Silencio. Asi que opaque el resplandor del cielo pero no te deje a oscuras, lo cambie por un lucero, en verdad fue hermoso, pero no estuvisteis interesado en verlo, a la hora de dormir creo que ya te veia agotado, después de decirle buenas noches a tu familia, caistes en tu cama y casi de inmediato te dormisteis, acompañe con música tu sueño, mis animales nocturnos se lucieron, no hay problema, porque Quisas no te das cuenta, que siempre estoy ahí, para ti, tengo mas paciencia de la que tu te imaginas.

También quisiera enseñarte como tener paciencia para con otros, te amo tanto que espero todos los días, por una oración de ti, el paisaje que hago es solo para ti.

Bueno te estas levantando de Nuevo y otra vez esperar sin nada, mas que mi amor por esperando que el día de hoy me dediques un poco más de tiempo, que tengas un buen día. De tu papa Dios.

¿Tendrás e¡tiempo para enseñar esto a otras personas o estas muy ocupado hoy?

Espero que les guste y espero sus comentarios.

1 comentario:

lesly dijo...

esta excelente para reflexion la llevara para la clase que doy en la iglesia Dios te bendiga... y cada dia te de mas intelegencia te felicito esta bello