domingo, 24 de agosto de 2008

Cierra tus Ojos - De tu papá Dios

Esto es la letra de una Canción que estoy Componiendo Personalmente:
Estilo: Rap
Nombre: Cierra tus Ojos


___
Cerré mis ojos y enseguida imagine a el con todo mi respeto como siempre tan bello, su cara alegre, hermoso toda llena de vida luchas todos los días para que no me falte la comida. El me saco del hoyo me extendio sus manos y me da todo su apoyo.

___
Yo te doy calor de padre y te saque del hoyo mis consejos cada día te sirven de lección todo lo mereces y es mas de lo que te doy porque tu risa es mi cielo, tus ojos dos luceros y el amor que te doy es puro y sincero. Te doy amor de padre y como siempre mucho más porque todo lo que anhelas viene de tu señor, estoy arreglando todos tus errores.

____
Es lamentable pero soy un desorden total arrepent
ida pero tarde.

___
El enemigo es causante de tus males

__
Y yo tan mala agradecida no te miro y que no merezco ni siquiera tu cariño.
Y ahora que falta me haces papá, esos con
sejos yo los quiero escuchar, pero que faltas me haces papa, esos consejos yo los quiero escuchar. Una y otra vez, otra vez y una yo por fin entiendo que como un dios no hay ninguno.
Me encierro en mi cuarto y busco en mi bolsillo saco mi encendedor y prendo un cigarrillo, pienso en ti y enseguida me sonrojo, lágrimas ya van rodando de mis ojos, es por mi irónica forma de ser y de vivir que sin querer a ti siempre te hago sufrir.

___
No te preocupes hija mía, niña de mis ojos yo te perdonare porque no eres causante de mis enojos, te doy todo mi amor y como siempre te lo d
oy. Ten fe en mi y no dudes de mi amor.


No hay comentarios: