domingo, 24 de agosto de 2008

No te des por Vencida



Hoy es un día en el cual no me decidí seguir adelante, no porque no encuentro salida a todos mis problemas y ahora yo me pregunto ¿porque mi dios? porque yo tengo que sufrir mientras que mis enemigos me hacen daño y se burlan de mi. Y ya me decidí a no seguirte.

_ Y el me respondió: Con una voz suave y con mucha paciencia, no temas y no tomes decisiones tan rápido y ¿dime que es lo que te pasa, porque yo siempre te escucho?.

_ Estoy cansada de mi vida y de las personas que me hacen daño y me odian, ahora tu dime, ¿como hacen para tener tanta maldad en su corazón y a su misma vez son tan felices y obtienen todo en la vida?

_ Y el me respondió suavemente: No los culpe, porque ellos no saben lo que están haciendo, si no tu pídeme por ellos y ama tu prójimo como yo te amo a ti.

_ Mientras yo no encuentro salida y sigo sufriendo y a su misma vez llorando porque necesito un cambio de ti. Mi vida esta y es como si tu, no me escucharas de lo que te pido.


_Y el me dice: Yo te escucho siempre y estoy siempre contigo. El cambio esta en ti. Pero tu no lo vez, por tu falta de fe.

_¿Porque no haces que yo, sea una persona adecuada y alguien en la vida?.

_Y el me dice: Todo no es ya, como tu queres, todo es a mi manera, debido a mi tiempo y a mi paciencia.

_Pero ya es hora de qu
e ya sea feliz, con alguien en la vida.

_ Y el me dice:
Todavía no y tus pedidos están frente de ti, lo único que tu no te has dado cuenta.
_ ¿Y como darme cuenta si no se como, ni donde o cuando estoy bien o soy feliz?

_ El
día menos pensado, te darás cuenta de que yo hice la Obra, desde hace mucho tiempo y llegara un ángel a tu vida y tu le dirás que no, que ya as sufrido demasiado en la vida. Y el lo único que hará, es escucharte y con una simple mirada y un gesto de mucho amor, cambiara tu vida. Y con un beso que te dará en tu mejilla, tu te sentirás querida, por un instante en un abrir y cerrar de ojo y ahí te darás cuenta de que al que tu elegisteis ese será tu ángel y el que te cambiara tu vida porque yo te lo puse.

De tu Papá Dios, ¡¡ No te rindas !!

No hay comentarios: